Dirección de arte, creación y difusión de contenidos multimedia

VK19 nació en 2008 para mostrar mis trabajos en diseño gráfico y web, los cuales empecé a desarrollar desde los 15 años. Diseño páginas web y gráficas para marketing online con el objetivo de dar visibilidad a tu proyecto.

Hoy en día, internet es un medio que se enfoca en crear comunidades y establecer un feedback con el usuario. No sirve de mucho tener presencia en la red sin una buena estrategia de marketing que te haga llegar a tu público objetivo y crecer en visibilidad.

El diseño web reúne fotografía, ilustración, diseño gráfico, edición multimedia y creación de contenidos, áreas con las que disfruto muchísimo y eso se nota a la hora de crear.

Detràs de VK19¡hola, soy Verónica!

Sobre Vk19

Aprender &Crear Experiencias

En 2004 estudié Gráfica Publicitaria en la EA de Talavera de la Reina (Toledo), donde descubrí todo lo que puede abarcar el entorno del Diseño Gráfico aplicado a crear marcas y vender productos tanto en medios impresos como digitales. Desde entonces me he especializado en desarrollar páginas webs con WordPress para diferentes tipos de comercios y proyectos personales.

Durante 9 años trabajé en una empresa de moda como Responsable de Publicidad Online, Community Manager, Creadora de contenidos y directora artística en sesiones fotográficas. Además de dirigir y administrar una tienda online, encargarme de la edición de fotografía de productos y otras labores administrativas internas.

En 2017 decidí irme a vivir un tiempo a Australia para mejorar mi inglés y aprender de esa experiencia. Allí supe que era hora de que VK19 se convirtiese en mi trabajo a tiempo completo.

SoftwareExperiencia

WordPress
0%
Suit Adobe
0%
Adsense / Adwords
0%
Entornos MAC
0%
Entornos Windows
0%
Bases de Datos
0%
01
02

SkillsAptitudes

03

Actividadesy tiempo libre

La música es parte de mi vida, me ayuda a crear y divertirme.

Me encanta la fotografía y crear mundos a través del arte digital.

Seguir aprendiendo es uno de mis objetivos para ofrecer lo mejor.

Ver series, películas y leer son algunas de mis actividades favoritas.

“El diseño es la manera de contar y proyectar ideas, mensajes y cualidades en cada cosa que nos rodea, dando vida y valor a nuestra imagen personal, producto o empresa.”

Si tienes en mente llevar a cabo algún proyecto en internet tanto en redes sociales como rediseñar tu sitio web o crearlo desde cero cuéntamelo y te ayudo a desarrollar esa idea.

Diseño web responsive en Talavera