Diseño web

¿Te has dado cuenta de las múltiples oportunidades que ofrece internet? Tanto si ya tienes un negocio como si quieres empezarlo debes saber que tu proyecto tiene que estar online.

Porque internet es

el mejor escaparate para tu negocio en todo el mundo

Amplía las posibilidades de venta llegando a más personas. Si no estás en internet, no existes. ¿Cómo lo vas a hacer? Te doy la solución.

web Plan básico

Te permite comenzar tu proyecto si necesitas una web básica pero profesional.

web plan premium

Si tu negocio demanda de más funcionalidades o contenido que el plan básico, ésta será tu opción.

Tienda online

Disponible 24h/7días y abierta a todo el mundo. Gestión fácil de productos y pedidos. Con posibilidad de ampliación.

rediseño web

Si es hora de dar un cambio a tu web para mejorarla o la imagen de tu negocio ha cambiado.

mantenimiento web

Confía en el servicio de VK19 para llevar el mantenimiento anual de tu web, tanto técnico como gráfico.

gestión de tienda

Edición del catálogo de productos y creación de ofertas / promociones. Para cuando quieres delegar este trabajo.

Tu socia creativa

¿Por qué elegir VK19?

Me encanta diseñar páginas web y eso se refleja a la hora de trabajar con los clientes y dar lo mejor. Internet avanza muy rápido, por lo que estoy en constante aprendizaje. Además me gusta usar diferentes sistemas, técnicas y estilos.

Si ya has visto algunos de los trabajos que realizo y necesitas ir un paso más allá en tu web estaré muy feliz en ayudar en tu proyecto.

 

Si estás un poco perdido y no sabes por donde empezar, no te preocupes. Yo te asesoraré desde el primer momento y una vez acabada la página, te explicaré cómo tú mismo puedes gestionarla para editar el contenido y realizar funciones básicas de mantenimiento. La web será tuya al 100%.

Es hora de comenzar

¡Así de fácil!

1

Aceptación de presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y cómo es tu negocio o servicio. Te mandaré un presupuesto adaptado a ello. En él te detallo todo lo que incluye y no incluye la web, los procesos de trabajo, pagos y entregas. Si aceptas se realizaría el primer depósito de pago y comenzamos el proyecto.

2

Entrega de material

Deberás entregar los textos, fotos y demás material necesario para incluirlos en la web. A través de una plataforma que compartiré contigo podremos ver la evolución del proyecto y tener controlada la gestión del contenido.

3

Lanzamiento de la web

Tendrás 3 rondas de revisiones donde comprobaremos que todo está como queremos. Daremos por finalizado el proyecto, con el depósito final ¡y se hará el lanzamiento de tu web!.

Clientes felices

Diseñando webs que enamoran

Estas son algunas de las opiniones de clientes que ya tienen su web con VK19, podrás encontrar más en nuestras redes sociales

Denys Diaz

PhD Eficiencia Energética

5/5

“Necesitaba una web sencilla para mi proyecto de ingeniería y estoy muy contento con el resultado que he obtenido. Ahora puedo mostrar mi trabajo de una forma más profesional.”

Mario Arriero

Genrente Entreparentesis

5/5

«Muy contentos con el trabajo de VK19, enseguida captó la idea que transmitimos y el resultado ha sido más que satisfactorio. 100% recomendable».

Antony One

Fotógrafo & Diseñador

5/5

«Para mostrar mis trabajos de fotógrafo pensé que me vendría bien disponer de una web especializada y Verónica realizó muy buen trabajo, en poco tiempo tenía una web bonita, en pleno funcionamiento y sin dejarme un riñón».

Preguntas Frecuentes

Haz clic en las preguntas para extender las respuestas. Si tienes alguna duda no expuesta aquí ponte en contacto. Preguntar es de sabios.

Primero de todo trato de conocer tus necesidades y realizo un branding de tu marca / proyecto. En este estudio organizo la información básica como nombre, logotipo, tipografia, colores de marca… y voy ampliando hasta conocer tu campo, competencia y crear un primer prototipo donde te detallo los planes que tengo para ti.

Me gusta tener varias reuniones para conocer y saber cuales son tus necesidades. Es muy importante explicar cómo trabajo y qué es lo que quieres para yo poder saber lo que realmente necesitas.

Podemos reunirnos de manera presencial en Talavera de la Reina (Toledo). Pero la grandeza de la tecnología es que podemos realizar reuniones a través de Skype o Facebook Messenger.

Dependiendo del plan que elijas y de la recepción de todo el contenido que necesitaré para realizar tu proyecto puede llevar de 30 días a 2 meses. ¿Necesitas tu web o gráficas antes? No te preocupes, contacta conmigo y hablamos de ello.

Este proceso es muy sencillo. Una vez que has aprobado el presupuesto podrás realizar el pago mediante Paypal, Transferwise o Transferencia Bancaria.

Trabajo principalmente con WordPress, uno de los gestores de contenido más utilizados en todo el mundo, el cual te permite realizar casi cualquier cosa, seguro, fácil de utilizar, sin licencias premium y con actualizaciones gratuitas.

No obstante también trabajo con otras plataformas y programas de diseño como Photoshop, InDesign, Ilustrator… y diferentes Frameworks.

Sí, todas las webs están optimizadas para dispositivos móviles, dependerá de la plantilla que elijas que sea mas Responsive que otras, pero siempre te ofreceré e informaré de lo mejor para ti.

No obstante también trabajo con otras plataformas y programas de diseño como Photoshop, InDesign, Ilustrator… y diferentes Frameworks.

Sí. La web te la entregaré preparada para lanzarla y tu podrás utilizarla sin problemas. Yo te explicaré como para que no tengas problemas al principio. También dispondrás de soporte durante los siguientes 30 días. Y si después necesitas más ayuda puedes contratar los servicios de “mantenimiento y gestión de la web” al mínimo precio.

¿Listo para empezar?

Rellena este briefing para conocer tu proyecto y así enviarte un presupuesto adaptado a lo que necesitas.

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¡Avanza en tu proyecto!

Agenda trimestral abierta