Diseño de blogs profesionales en Talavera

Diseño de Blogs Profesionales

Crea tu blog profesional con este plan especial

¿Te gusta escribir? Si tu pasión es la cocina, la moda, la electrónica o viajar, puedes crear un blog donde compartir tus opiniones, experiencias y conocimientos. No necesitas una gran web ni invertir mucho dinero. Y yo estaré encantada de ayudarte a crear tu espacio en internet con un aspecto más profesional. ¿Quieres saber todo lo que te ofrezco con este servicio? ¡Sigue leyendo!

¿Quieres ser blogger? ¡Empieza hoy!

Diseño + Branding

Puedo realizar por ti la imagen de marca para el blog. Desde el logo que podrás utilizar en Redes Sociales como una guía de estilo (colores, tipografías...)

Personalización

Es difícil encontrar plantillas a tu gusto o necesidades. Yo las adapto por ti, así no tendrás que pelear con códigos y podrás dedicarte directamente a escribir.

Adaptada a dispositivos

Un alto porcentaje de los lectores proceden de dispositivos móviles (tablets y móviles) por ello si un blog no está diseñado para estos sistemas estas perdiendo lectores.

Según la temática de tu blog, tu estilo, personalidad y tus necesidades te ofrezco varias posibilidades a la hora de crear tu diseño. Bien puedes escoger plantillas diseñadas para frameworks como Elementor o elegir otros que prefieras.

1.

2.

Teniendo un blog igual de importante es la estética limpia y clara que proyectes a tus lectores como el disponer de tus artículos desde cualquier medio. Por eso todos los diseños especialmente creados para blogs profesionales son Responsive Design. Esto quiere decir que la plantilla se adapta perfectamente a cualquier dispositivo como tablets y móviles.

Amplía las funciones que CMS’s como WordPress te ofrece con la integración de plugins creados especialmente para tu blog, ya sean gratuitos o de pago si lo necesitas.

3.

QUE INCLUYE EL DISEÑO DE BLOGS

BRANDING

Logo (versión en positivo y negativo)
Paleta de Colores
Selección de Tipografías
Cabecera y avatar
Guía de Estilo

DISEÑO WEB

Instalación y Configuración de WordPress
Maquetación y Licencia de Framework
Diseño Responsive (adaptación móvil)
1 página sobre ti + 1 Página de contacto
Incluye plugins para SEO y Seguridad
Páginas de Información Legal (textos entregados)
BONUS Tutorial para gestionar tu blog
Dominio, hospedaje y mantenimiento

Haz clic en las preguntas para extender las respuestas. Si tienes alguna duda no expuesta aquí ponte en contacto. Preguntar es de sabios.

Primero de todo trato de conocer tus necesidades y realizo un branding de tu marca / proyecto. En este estudio organizo la información básica como nombre, logotipo, tipografia, colores de marca… y voy ampliando hasta conocer tu campo, competencia y crear un primer prototipo donde te detallo los planes que tengo para ti.

Me gusta tener varias reuniones para conocer y saber cuales son tus necesidades. Es muy importante explicar cómo trabajo y qué es lo que quieres para yo poder saber lo que realmente necesitas.<br>

Podemos reunirnos de manera presencial en Talavera de la Reina (Toledo). Pero la grandeza de la tecnología es que podemos realizar reuniones a través de Skype o Facebook Messenger.

Dependiendo del tipo de blog y de la recepción de todo el contenido que necesitaré para realizar tu proyecto puede llevar de 30 días a 2 meses. ¿Necesitas tu blog antes? No te preocupes, contacta conmigo y hablamos de ello.

Este proceso es muy sencillo. Una vez que has aprobado el presupuesto podrás realizar el pago mediante Paypal, Transferwise o Transferencia Bancaria.

Puedo adaptarme a diferentes plataformas según donde quieras tu blog (blogger, servidor propio con distintos CMS…).
También utilizo programas de diseño como Photoshop, InDesign, Ilustrator… y diferentes Frameworks.

Sí, todas las webs están optimizadas para dispositivos móviles, dependerá de la plantilla que elijas que sea mas Responsive que otras, pero siempre te ofreceré e informaré de lo mejor para ti.

Sí. El blog lo entregaré preparado y tu podrás utilizarlo sin problemas. Yo te explicaré cómo. También dispondrás de soporte durante los siguientes 30 días. Y si después necesitas más ayuda puedes contratar los servicios de “mantenimiento y gestión del blog” al mínimo precio.