Diseño web Entreparéntesis

Diseño web para Entreparentesis

COMPARTE ESTA ENTRADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
5/5

Uno de los primeros proyectos en salir a la luz este año es la creación de la nueva web realizada para la empresa ENTREPARÉNTESIS, imprenta en Talavera de la Reina.

Mario, su gerente, tenía una idea bastante clara de lo que quería y lo que necesitaba su negocio. Lo cual facilitó enormemente el trabajo a realizar. Una web sencilla donde destacan sus colores corporativas, morado y naranja, para captar la atención del usuario. Igualmente vemos de forma clara los servicios que prestan y una muestra de algunos trabajos realizados en cada categoría. 

La web es responsive, por lo que se podrá visualizar correctamente desde dispositivos móviles. Además es autogestionable por el cliente. A partir de ahora Entreparéntesis podrá editar sus textos y fotografías y añadirlo gracias al blog. Un elemento muy importante para toda web, ya que con ello logramos actualizar contenido y que navegadores como Google sigan indexando.

Las secciones pueden compartirse en redes sociales e incluso por correo o Whatsapp gracias a los iconos que se encuentran en dichas páginas. También dispone de dos formularios de contacto adaptados a la nueva ley de protección de datos y la inserción del mapa de google para facilitar su ubicación.

Si tú también quieres una web para tu negocio o tu marca personal cuéntame qué tienes pensado y te ayudo a crear tu hueco en internet.

Si te ha gustado esta entrada ¡Compartelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Verónica Rubio
Verónica Rubio

FUNDADORA DE VK19
Diseñadora web y gráfica por vocación.
Amante de la fotografía, de conocer nuevos lugares, de escribir historias y de sumergirme en lecturas. Me encanta aprender cosas nuevas y motivar a los demás a conseguir sus objetivos. ¡Gracias por venir!

¡APROVECHA ESTA OFERTAZA!

Powered by Creative Market

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

- SPONSOR -