Las mejores fuentes de estilo Brush para tu blog

Añadir fuentes tipo Brush o fuentes redondeadas, efecto pincel dan personalidad y carácter a tus contenidos. Se han vuelto muy populares y seguramente las hayas visto en tu feed de Pinterest.

Pero muchas veces es frecuente ver el uso de este tipo de tipografías de mala calidad. Haciendo que tu branding no se vea tan profesional. Es por ello que hoy te traigo las mejores fuentes de estilo Brush para tu blog, 10 de mis favoritas de uso profesional + 2 gratuitas pero que considero están realmente bien.

Elige una fuente que te de personalidad

No necesitas varias fuentes, con una para tu logo y texto a destacar en tu web o branding será suficiente. Puedes encontrar muchas opciones en DaFont, sin embargo si buscas algo más exclusivo, que sea una tipografía para tu marca personal o empresa y que no esté muy vista puedes adquirirlas en webs como Creative Markets.

No te recomiendo que utilices este tipo de fuentes para textos pequeños, ya que pierden su legibilidad al reescalar. Pero quedarán perfectas para dar ese toque diferente y elegante a títulos, texto a resaltar, botones, mensajes a destacar…

¿Para que tipo de Branding las recomiendo?

Aunque mi selección es muy diversa, este tipo de fuentes quedan muy elegantes y femeninas, por poner unos pocos ejemplos son perfectas para bodas, bloggers, floristerías y decoración, láminas personalizadas…

Las mejores fuentes de estilo Brush para tu blog

Las mejores fuentes de estilo Brush para tu blog

Belluga FontBetter Times Brush Font

Just Lovely FontBorn Ready Marker Font

Saturday Script Brush Font | The Redlight Font

Mega Fresh FontMagneton Complete Font

Malisia Script FontSuperFly Brush Font

Trendy StyleTrendy Life

Espero que esta entrada os haya parecido interesante. Si conoces a alguien que podría gustarle no dudes en compartirlo y en dejarme algún comentario. 😉 También te dejo el enlace a la última entrada donde te cuento cómo crecer en instagram teniendo en cuenta el nuevo algoritmo.

¡Nos vemos por las redes!