FAQ

Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

Primero de todo trato de conocer tus necesidades y realizo un branding de tu marca / proyecto. En este estudio organizo la información básica como nombre, logotipo, tipografia, colores de marca… y voy ampliando hasta conocer tu campo, competencia y crear un primer prototipo donde te detallo los planes que tengo para ti.

Este proceso es muy sencillo. Una vez que has aprobado el presupuesto podrás realizar el pago mediante Paypal, Transferwise o Transferencia Bancaria.

Actualmente vivo en Sydney (Australia) por lo que resultará muy cómodo poder reunirnos mediante Skype o Messenger, poder conocerme y hablar sobre lo que quieres hacer e ir teniendo conversaciones según tus necesidades.

Dependiendo del plan que elijas y de la recepción de todo el contenido que necesitaré para realizar tu proyecto puede llevar de 30 días a 2 meses. ¿Necesitas tu web o gráficas antes? No te preocupes, contacta conmigo y hablamos de ello 😉

Trabajo principalmente con Wordpress, uno de los gestores de contenido más utilizados en todo el mundo, el cual te permite realizar casi cualquier cosa, seguro, fácil de utilizar, sin licencias premium y con actualizaciones gratuitas.

No obstante también trabajo con otras plataformas y programas de diseño como Photoshop, InDesign, Ilustrator… y diferentes Frameworks.

Sí, todas las webs están optimizadas para dispositivos móviles, dependerá de la plantilla que elijas que sea mas Responsive que otras, pero siempre te ofreceré e informaré de lo mejor para ti.

Sí. La web te la entregaré preparada para lanzarla y tu podrás utilizarla sin problemas. Yo te explicaré como para que no tengas problemas al principio. También dispondrás de soporte durante los siguientes 30 días. Y si después necesitas más ayuda puedes contratar los servicios de “mantenimiento y gestión de la web” al mínimo precio.


Tienda Vk19

Siéntete libre de escribirme si presentas algún problema o tienes dudas.
También puedes contactar conmigo a través de mi cuenta de Facebook.

Una vez que realices tu compra, la descarga estará disponible de manera instantánea.
También se te enviará un link del archivo para que puedas descargarlo.

Por políticas de nuestra tienda, las ordenes de archivos digitales descargables no son reembolsables, ya que el comprador ha recibido el producto y nosotros no tendremos ninguna garantía de que no hará uso de él.

Plantillas son para uso personal solamente y no pueden ser revendidos o redistribuidos bajo ninguna circunstancia.